Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Corcel de Acero
"...manteniendo viva la llama..."
15 de Mayo, 2008 · Eventos

Lo que dejó el 6° Monstruos del Metal Rosario

DÍA 1 (02/05/2008)

Primera jornada de este imponente festival; no sé si hay antecedentes en la ciudad de un evento metalero que haya durado 3 días consecutivos. Sin duda, esta fecha marca un hito importante.

Cuando entré a El Sótano, ya había tocado Hangar 14, así que me dispuse a disfrutar del set de Cambio Brutal. Me encontré con una propuesta de agresivo metalcore con toques a lo "Gothenburg metal" en las melodías y algún arreglo funk, con temas propios, prolijidad en la ejecución y la actitud necesaria. Actualmente, esta banda se encuentra en la búsqueda de un nuevo vocalista, tras la partida de Andrés "el Rabino" luego de esta fecha (ya se encontraría armando un nuevo proyecto relacionado con el metal).

foto de falsafe en 6/05/08

Desde la ciudad de La Plata, Falsa Fe nos visitó por segunda vez en el año (ya habían formado parte de la grilla del Monstruos del Metal en enero), ocupando el lugar dejado por Puñal en el cartel del festival. Contaron con un gran apoyo del público local, que los muchachos de Falsa Fe retribuyeron con ganas y energía para presentar sus canciones, como "Mi realidad", "Incomprendido", "Resurgiendo", "Líquido buscapleitos", "Cansado de luchar", etc. Pero sin duda el momento más festejado fue cuando interpretaron "El Pibe Tigre", de Almafuerte, con la gente cantando y haciendo pogo. Contundencia y, nuevamente, una destacada labor del guitarrista Fabián, fueron las principales armas que Falsa Fe desplegó en vivo.

A la 1:00 a.m., el gothic metal se apoderó del ambiente en El Sótano. Si bien la concurrencia fue la menor de los 3 días del festival, tanto los locales Häxan como los porteños In Eternum obtuvieron una buena respuesta por parte de los seguidores de este estilo. Häxan sigue afirmándose en la escena rosarina, mostrándose más sueltos y con la ambición de brindar un buen espectáculo. Su actuación, compuesta por temas propios, duró 25 minutos.

foto de ineternum en 4/05/08

Por su parte, In Eternum brindó un correcto show, en el que presentó algunas composiciones que integran su primer larga duración "Return of Darkness", editado en octubre del año pasado. La banda sigue practicando un gothic metal con influencias doom e incluso death en las voces masculinas, a cargo del bajista "Glitter" tras el alejamiento de "El Podrido". Esta es una de las características de la banda, junto con los climas que le aporta un violinista como miembro estable (Ariel Viera). Uno de los puntos altos de su set fue cuando hicieron el cover de Theatre of Tragedy "Venus".

Como cierre de esta primera noche, Imperio llegaba "entonado", ya que una semana atrás habían grabado su disco en vivo y DVD en El Teatro de Flores. Y si bien ya no había tantos metaleros a esa hora, Bertoncelli, Gorosito y compañía se las ingeniaron para ofrecer un gran show. El grupo es ahora un quinteto, ya que no cuentan más con un tecladista en vivo, lo que le dio una mayor cuota de crudeza a la performance de Imperio, aunque se extrañaron algunos arreglos logrados con este instrumento, sobre todo en las intros. La lista de temas recorrió lo mejor de su corta y exitosa discografía: la épica "Será una gran victoria", "Paz en la tormenta", "Como la hiedra", "Maleficio", "Eres", la grandiosa "Prisionero", "Para mi gloria o mi fracaso", "Abismos en el cielo", entre otros. El sonido tuvo sus fallas, ya que por momento hubo algunos acoples que dificultaban distinguir bien los instrumentos. Por otro lado, Christian Bertoncelli sigue demostrando por qué es uno de los vocalistas más respetados de la escena argentina, mientras que la dupla de guitarristas Gustavo Gorosito/Pablo Gamarra mostró virtuosismo a la hora de los melódicos solos de corte power metal europeo/heavy metal tradicional. Terminaron con "Voy a tu encuentro" y "El Inmortal". Esto recién comenzaba, todavía faltaba lo mejor. Varios "monstruos del metal" se darían cita en Rosario horas después.

Las fotos son gentileza de: Fotolog Falsa Fe, Häxan website, Fotolog In Eternum y blog Imperio.

 

DÍA 2 (03/05/2008)

foto de eternalmetal en 5/04/08

Entré al local cuando Trivio, de la vecina localidad de Álvarez, estaba terminando su presentación, interpretando dignamente "El Pibe Tigre" de Almafuerte. A continuación, Eternal se despachó con su propuesta de aguerrido heavy/speed/power metal, de corte ochentero al estilo "metal teutón". Este trío de Capital Federal suena potente y poderoso en vivo, y lo demostraron tocando algunas de las canciones que componen su EP "Ciudad Sin Nombre" y de su disco debut próximo a editarse "Vive En Mí". Así fueron pasando "Sometido", "Ciudad Sin Nombre", "Metamorfosis", entre otras, además de un par de covers: "Paranoid", de Black Sabbath, y "Run to the hills", de Iron Maiden, que levantó un poco a la gente. Gente amable la de Eternal, a pesar de algunas limitaciones (cierta monotonía en algunos temas), tocaron metal con pasión y agradecieron al público que los observó respetuosamente regalándoles algunas copias del EP anteriormente citado.

foto de hassium en 6/05/08

Un rato antes de la medianoche, los muchachos de Hassium (otra de las bandas que llegó desde Buenos Aires) se dedicaron a mostrarnos a todos su pasión por tocar thrash metal. Fuertemente influenciados por bandas de la Bay Area, presentaron un repertorio conformado mayormente por temas propios, donde el vocalista tuvo una destacada actuación, aunque estaba muy eufórico y eso le jugaba en contra, además del inexplicable final donde hacía headbanging usando una peluca. También hicieron un cover de Testament (si no me equivoco, se trataba de D.N.R.). Tienen potencial y actitud, puliéndose un poco más y tomándose el acto en vivo completo más seriamente, pueden pelearla en la escena.

Blindado nos sorprendió a varios gratamente. Esta banda, formada en 2005 en Buenos Aires, realmente suena poderosa en vivo, enrolados en el heavy/speed metal de los 80’s con toques de thrash e incluso de hard rock y glam metal, con influencias que van desde Judas Priest a Def Leppard, pasando por Dokken y Dio. Sin embargo, cuando uno empieza a hurgar en el pasado de los músicos que la integran, entiende que los años en la ruta y la experiencia adquirida se ven reflejados en escena, además del talento que poseen estos cuatro tipos: Adrián Avanzatto (voz, integró Militia, Alien, Turbo, etc.), Charlie Jubell (guitarra, formó parte de Uzi como vocalista y fue bajista de El Dragón y Cruel Adicción), Jorge Cordeiro (bajo, además de tocar en Alien, tuvo breves pasos por Logos y por Hellion) y Juan José Di Leva (batería, también estuvo en Uzi, Polvo de Ángel y Helen). Además, vienen de telonear a Sonata Arctica en Obras y el 6 de junio serán soportes de U.D.O. en El Teatro de Flores. Presentaron composiciones de su disco debut "Distorsión", editado el año pasado por Hurling Metal Records; durante 30 minutos de show se sucedieron el tema título, "Sobreviviré", además de una versión metalera del tango "Yira-Yira". También mostraron su cara más "hardrockera" en "Una estrella en la oscuridad", canción a medio ritmo con aires de balada, y sobre todo en "No te das cuenta", muy ganchera al estilo de "Fallen Angel" de Poison. Muy bueno lo de Blindado, con humildad, carisma y personalidad se llevaron varios aplausos.

Llegó el turno de Sin Piedad, una de las bandas más sólidas de la escena rosarina, que ya se prepara para abrir una gran noche de thrash metal junto a Osamenta, Serpentor y el legendario Joey Belladonna (ex vocalista de Anthrax) el 15 de junio en El Sótano, mientras que el 28 de ese mes volverán a compartir escenario con Serpentor, Warbreed y Eucrasia en el marco del Buenos Aires Thrash Metal Holocaust.

Hicieron algunos temas de su demo: "No más vida", "Sueño o realidad" y "Sin vuelta atrás"; también estrenaron un par de nuevas canciones, mostrando variantes en su sonido, ya que combinan el thrash 80’s del que provienen (recordemos que esta banda nace de la reunión de miembros de Crematorio) con el death metal tanto old school como el más moderno y melódico, al estilo de los suecos Amon Amarth. Por lo tanto, el quinteto suena más poderoso y más pesado, adaptándose a los tiempos que corren pero sin perder su esencia clásica. También hicieron un cover, creo que de Kreator. Una muy buena performance de Sin Piedad, que en esta ocasión ocupó en el cartel el lugar que le corresponde.

Exactamente a las 2:00 a.m., Demencia dijo presente en otro festival rosarino. Este cuarteto nicoleño ya ha sido elogiado en este sitio (además de cosechar muy buenas críticas por parte de la prensa especializada en general) y en esta ocasión no será la excepción. Con la presencia tanto escénica como sonora y el profesionalismo que los caracteriza, ofrecieron 40 minutos de música, en su estilo de melodic death metal con influencias del metal 80’s y del thrash. El repertorio estuvo compuesto por temas de sus 2 discos de estudio; así fue que sonaron: "Feel my pain", "Sons of the new sun", "Reborn", "Nightmare" y "Thirst of revenge", entre otras. También incluyeron en el setlist un tema nuevo. Los que gustan del metal agresivo pero a la vez con melodía, técnica y diversos climas, deberían ver en vivo a Demencia, una agrupación que no defrauda a la hora de brindar un concierto de metal de calidad. Aquí debajo, algunos videos de Demencia en acción, filmados esa misma noche en El Sótano

Demencia - "Nightmare" + "Thirst of Revenge"

 

Demencia tema nuevo 2008

 

Demencia - "Sons of the New Sun"

 

Apenas pasadas las 3:00 a.m., Lethal se apoderó de las tablas. El comienzo fue inmejorable, una certera patada al mentón y al corazón de cualquier thrasher, con una seguidilla realmente letal: "Warriors", "Basura", "Standing on the line", "Promesas (que se olvidaron al pasar)" y "Rompiendo el silencio". Los 3 miembros que quedan de la formación clásica, Tito García, el Yankee y Eddie Walker, se encuentran en perfecta forma y de excelente humor a la hora de tocar. Por su parte, el baterista Sergio Gómez (ex Serpentor) mantiene un ritmo incansable durante todo el recital. Creo no estar exagerando al afirmar que Lethal es actualmente la más poderosa banda de metal de la Argentina, por lo menos entre las clásicas.

Buena cantidad de los metaleros presentes (fue la noche más concurrida del festival) hicieron pogo y headbanging durante la hora y media que duró la actuación de Lethal, cantaron y elevaron los puños con "Estalla Buenos Aires", "V.A.M." (dedicado especialmente al recientemente fallecido Luis Sánchez, baterista histórico de Lethal), "Living from the pain", "Perdida Identidad" y escucharon atentamente los temas nuevos que serán incluidos en un nuevo trabajo discográfico (que promete mucho por cierto). Walker tuvo tiempo para lucirse demostrando destreza y talento con su instrumento, dejando en claro por qué es considerado uno de los mejores bajistas del metal argentino (emocionaba verlo posesionado golpeándose la cabeza). Tito García no acusó signos de cansancio en su voz, se mantuvo comunicativo, de buen humor y con mucha actitud, al igual que el Yankee, carisma puro. Muy contentos y agradecidos de estar nuevamente en Rosario cerraron con los "himnos" que todos esperábamos: "Mike Tyson" y "Maza". Euforia total. Aquí abajo va un video.

Lethal - "Mike Tyson"

El thrash metal ha vuelto para quedarse señores. La vigencia de iconos thrashers como Megadeth, Nuclear Assault, Slayer, Exodus, Kat, Destruction, Kreator y Lethal, sumada a la nueva camada de jóvenes grupos como Violator, Aggression, Serpentor, Bonded by Blood y Warbringer, no hace más que confirmar que este subgénero ha experimentado un renacimiento y está viviendo una nueva etapa de esplendor. Thrash 'til Death!

 

BONUS: Entrevista exclusiva a Guillermo "Gringo" Tinarelli, guitarrista y cantante de Demencia

El "Gringo" Tinarelli, miembro fundador de esta gran banda de San Nicolás llamada Demencia, tuvo la gentileza de responder una serie de preguntas para Corcel de Acero. A continuación, la nota completa:

Pablo Skorupski: El año pasado editaron un nuevo disco, ¿qué pueden contarnos acerca de él?

Guillermo "Gringo" Tinarelli: Bueno, lo primero que puedo decirte es que estamos muy conformes con el resultado, tanto a nivel compositivo como a nivel sonoro. Es un disco más directo que el anterior en lo que a duración de los temas se refiere. Muchas melodías, muchos riffs, mucho gancho.

Pablo: ¿Cómo surgió la posibilidad de editarlo en Brasil bajo el sello Dynamo Records? ¿Van a presentarlo en vivo allá?

Gringo: El primer contacto lo hice enviando material. A la gente de Dynamo le copó la banda, y de ahí en mas fue solo ponernos de acuerdo en algunos puntos para la edición. Por ahora no hay presentaciones, aunque sí tenemos pensado hacerlo en un futuro con el apoyo de Dynamo.

Pablo: En 2006 telonearon a Dark Funeral, ¿cómo fue esta experiencia?

Gringo: Una experiencia increíble. Estar ahí, ver como se manejan las cosas a ese nivel, compartir el mismo escenario, todo eso te deja muchas cosas si sabés "ver".

Pablo: Muchos ven a Demencia como una de las grandes promesas del metal argentino, con mayores posibilidades de proyección a nivel internacional. Por eso pregunto: ¿para que está Demencia? ¿Se ven haciendo giras internacionales en algún momento?

Gringo: Bueno, me alegro de que haya gente que piense así. Por supuesto de que uno sueña con hacer giras y todo eso, por eso también nunca paramos de ensayar, grabar, tocar. A ese sueño hay que acompañarlo con mucho esfuerzo y voluntad. Quizás dentro de unos 5 años esta pregunta se responda sola… eso lo veremos.

Pablo: Su sonido actual, si bien mantiene la agresividad del death, tiene mucho de heavy metal tradicional, además los nuevos temas son más directos ¿cuales son sus referentes dentro del metal en general? ¿Cómo etiquetarían a su música?

Gringo: Como referentes podría mencionarte a muchos. Aparte de las bandas de nuestro estilo escuchamos un montón de bandas clásicas, incluso de otros estilos. Lo que nosotros estamos haciendo ahora yo lo veo como mas thrashero pero siempre manteniendo las melodías en las violas.

Pablo: ¿Cuáles son las temáticas que tratan en sus letras?

Gringo: Son variadas, pero en general refieren a estados de ánimo, historias, y enfoques o puntos de vista sobre los distintos temas.

Pablo: ¿Cuál es el concepto o la idea detrás de la portada del disco?

Gringo: De cierta forma, grafica un poco el título que es algo así como "Historias del otro lado".

Pablo: ¿Van a filmar algún videoclip para promocionar el material?

Gringo: Está dentro de los planes hacerlo. Creo que para antes de mediados de año vamos a tener algo preparado.

Pablo: ¿Cómo ven la escena metalera actual?

Gringo: Por un lado veo un montón de bandas tratando de hacer las cosas bien, de superarse, de seguir adelante como pueden, pero por otro veo a mucha gente que poco tiene que ver realmente con la música que como se dice "embarra la cancha". Esto es terriblemente perjudicial para la escena no sólo de este género sino para la música en general.

Pablo: ¿Cuál es el mejor recital que tuvieron hasta el momento?

Gringo: Uhh es difícil decidir por uno. Creo que cada recital tiene sus "momentos de gloria". Es bueno cuando la gente te hace saber que están disfrutando del show. Es una energía de ida y vuelta difícil de explicar, pero es realmente gratificante.

Las Fotos son gentileza de: Fotolog Eternal, Fotolog Hassium, Blindado website. Un especial agradecimiento a los muchachos de Sin Piedad por las fotos de su actuación y la de Lethal.

 

DÍA 3 (04/05/2008)

Jornada final de este importante evento para la ciudad; ojalá haya muchos más festivales de estas características en el futuro, el metal necesita este tipo de fechas con cantidad y calidad de bandas.

foto de carneviva_marcos en 5/05/08

Los encargados de abrir fueron los muchachos de Aquiles, quienes estrenaban nueva formación, ya que el puesto de frontman en bajo y voz ahora está a cargo de Marcos Salazar, conocido en la escena local por haber ocupado el mismo rol en Yten. Mantienen el estilo heavy/speed/thrash metal, con marcadas influencias de Motörhead, Slayer, Almafuerte, Hermética, Nepal, etc. Entre los temas propios se destacaron "Impotencia" y "Para matar o morir", además de tocar un par de covers: "Dijo el droguero al drogador" (Almafuerte) y "Aquellos bastardos" (Nepal).

Otros locales, Proyekto X, llegaban con mucho entusiasmo, una semana después de haber teloneado a Imperio en El Teatro de Flores. Antes de empezar, aclararon que este iba a ser un concierto atípico ya que habían sufrido el alejamiento de su vocalista Luciano Ciardullo. Fue así que el bajista Fernando y el guitarrista Pascual Catalano se alternaron en las voces. En los últimos días se confirmó a Norberto La Petra (ex Corsario, Evolución) como nuevo frontman de Proyekto X.

Entre las canciones que hicieron se pueden destacar "Sueños de Metal", "Quiero detener el transcurso del tiempo", "Terapia Intensiva", "Los gatos" y "Aguante Rock & Roll". Su estilo actual oscila entre el heavy metal más tradicional de los 80’s y el hard rock, con marcadas influencias de Barón Rojo, Kamikaze, Riff, Rata Blanca, etc. Con buena onda sacaron adelante dignamente su actuación y la gente lo reconoció al final con sus aplausos.

Cruzada en esta ocasión estrenó baterista y se despachó con temas propios como "Buscando rumbos", enmarcados en un heavy/power metal con melodías clásicas y una aparente orientación cristiana en las letras. Si bien el grupo tiene algunos seguidores, el fervor se sintió un poco más cuando hicieron "Crazy Train" de Ozzy Osbourne.

foto de angorya en 14/05/08

Desde Boulogne, provincia de Buenos Aires, Angorya llegó para descargar una ruidosa dosis de heavy/speed/thrash metal, denominada por ellos simplemente como "metal cabeza". Haciéndose cargo de no ser músicos y hacer esto solo por pasión, contaron con el apoyo de buena parte de la audiencia, con bastante presencia del conurbano bonaerense. El resultado fue un potente recital con temas propios como "Resistencia aborigen", "Elecciones" (ver video debajo), "Justicia ciega", etc., que forman parte de su primer demo editado recientemente. El cover elegido fue "Destrucción" de V8.

Angorya - "Elecciones"

 

Unos minutos antes de la medianoche, Mastifal salió a arrasar con un setlist que compila lo mejor de sus 3 discos de estudio, en una gira en la que se encuentran presentando oficialmente "Vehemente", primer lanzamiento en vivo de la banda editado también en DVD. Así pudimos apreciar brutales piezas como "Nuevo mundo artificial", "Culto vacío radical" (ver video debajo), "Desde las tinieblas", "Indiferencia", "Espectáculo macabro", "Holocausto mental", "Bionecrosis", "En las entrañas del Apocalipsis", etc. También aprovecharon la ocasión para presentar 3 temas nuevos: "Tenaz", "Ojos de buey" y otro más (no recuerdo si estaba titulado).

Mastifal - "Culto Vacío Radical"

Como acostumbra a hacerlo Mastifal desde hace ya un buen tiempo, la banda suena ajustadísima y ultra profesional, demostrando contundencia en las bases y rapidez con algo de virtuosismo en los solos, además de la destreza vocal de Miguel Maciel. Después de esta fecha, Mastifal fue uno de los conjuntos nacionales encargados de abrir para los polacos Behemoth en Buenos Aires.

foto de trenloco2007 en 6/01/08

Ahora sí, llegaba el final de esta maratón metalera de 3 días. Tren Loco, una vez más, haciendo valer su historia, presente y popularidad. Bastantes heavys se quedaron hasta el final, teniendo en cuenta que era domingo. Pero seguramente se habrán ido a dormir satisfechos, porque Tren Loco no defraudó. La formación actual se encuentra más "aceitada" que nunca y una vez más hay que destacar el acierto que significó la inclusión del guitarrista Facundo Coral (de gran trayectoria en Venezuela) para hacer dupla con el "Zombie". Por el lado de las canciones, la mayoría clásicos que cantaron todos los fanáticos a puro pogo, headbanging y puños en alto: "Pampa del Infierno", "Piso al taco", "Apocalipsis", "Hoy", "Endemoniado", "Barrio Bajo", "Fuera de la ley", entre otros. También les dedicaron un tema a las mujeres metaleras, la balada "Ella (se mueve en silencio)", como así también tocaron algunos temas de su última placa "Sangresur": "Antihéroes", "Mis amigos", "Los Kilmes" y "500 años, de que?" (cuyo original es del genial folklorista patagónico Hugo Giménez Agüero). Aunque, a mi parecer, los momentos cumbre del recital fueron dos:

  1. Cuando tocaron "1982", tema grabado especialmente para la reedición del disco de Apocalipsis (banda que dio origen a Tren Loco) y cuenta la historia de dos combatientes de la Guerra de Malvinas durante dicho conflicto bélico.
  2. El cierre con "Tempestades", una emotiva puñalada para cualquier metalero de alma, de la mano de una canción que llegó a sonar hasta en el mismísimo Budokan en los tempranos '90s.

foto de facundocoral en 18/05/08

Más de 1 hora y media de show ofreció Tren Loco esa noche, una de las mejores de los últimos tiempos en tierras rosarinas.

Las fotos son gentileza de: Fotolog de Marcos (Aquiles), Fotolog Angorya, Mastifal website, Fotolog Tren Loco, Fotolog de Facundo Coral. La imagen de Proyekto X fue tomada por Victoria Panozzo (archivo Corcel de Acero).

Palabras claves
publicado por imbunche a las 03:51 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
buenas tardes solo queria informarles que la banda CAMBIO BRUTAL que se presento en esa fecha no se a disuelto solo tuvimos la partida del cantante por problemas personales la banda sigue en pie y componindo dia a dia . estamos en busqueda de cantante por eso se detendra un tiempo hasta nuevo aviso




















Pd muchas gracias por el espacio


cricri
publicado por cricri, el 16.05.2008 01:18
GRACIAS POR LA CRITICA LOCO PARA FALSA FE TOCAR EN ROSARIO ES UN PLACER YA QUE LA GENTE NOS DEMUESTRA TODO EL AGUANTE. REALMENTE ESTAMOS CON GANAS DE VOLVER. UN ABRAZO
MARTIN (VOZ) FALSA FE
publicado por MARTIN, el 16.05.2008 01:18
LOCO UNA MAZA LOS INFORMES Q HACES,GRACIAS POR APOYAR SIEMPRE A LAS BANDAS DEL UNDER DE ROSARIO.TE MANDO UN GRAN ABRAZO MARKITOS.
publicado por Markitos(aquiles), el 26.05.2008 21:43
Y CRUZADA!!!??? Che me parece que se olvidaron de algunas bandas! No sólo pongan conocidas, Cruzada está empezando...
publicado por Ev8elyn, el 12.08.2008 11:12
hola me encanta la pagina.les quiero pedir si me pueden mandar un mail cuando alla resital en rosario de hevy metal.aguante el metal.loba
publicado por rut, el 23.08.2008 16:05
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
outils webmaster
contador gratis Revista Rock Brigade


Si tienes una página relacionada con el heavy metal
en español, únete a nuestro nuevo anillo

Este sitio pertenece a:

[Pon aquí tu nombre]

Spirit of Metal Webzine
Metals Darkside
SEPULTURA.COM.BR - Official Website METALSITES.net - Metal Band & Artist Archive
METALSITES.net - Metal Band & Artist Archive

International Weblogger's Day 2008 Rosario BlogDay 2008

Sobre mí
FOTO

Pablo Skorupski

Metal, films épicos, etc.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Aniversario (4)
» Anuncios (8)
» Avant Garde Metal (0)
» Black Metal (0)
» Brutal Death Metal (1)
» Brutal Death Metal-Grindcore (1)
» Cine (1)
» Death Metal (1)
» Entrevistas (0)
» Escenas Metaleras (0)
» Eventos (54)
» General (35)
» Gothic Metal (2)
» Grindcore-Death Metal (0)
» Hard Rock (4)
» Hardcore-Grindcore-Thrash Metal-Death Metal (1)
» Heavy Metal (4)
» Heavy Metal-Epic Metal (4)
» Heavy Metal-Hard Rock (1)
» Heavy Metal-Power Metal (1)
» Heavy Metal-Thrash Metal (1)
» Informe Especial (1)
» Melodic Death Metal (5)
» Melodic Power Metal (1)
» Noticias (1)
» NWOBHM-Doom Metal (0)
» NWOBHM-Heavy Metal (1)
» NWOBHM-Traditional Metal (1)
» Operatic-Symphonic Power Metal (1)
» Power Metal (1)
» Sección Especial (0)
» Shred Metal-Melodic Death Metal (1)
» Solidaridad (1)
» Speed Metal-Thrash Metal (1)
» Thrash Metal (5)
» Thrashcore (1)
» Thrashcore-Speed Metal (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» RosarioRock
» ENCYCLOPAEDIA METALLUM: THE METAL ARCHIVES
» El Sitio de Pappo
» NWOBHMBLOG
» †††Desde La Sombra†††
» Metaleros
» METAL FOX
» PATAGONIA SUBTERRANEA
» SIN PIEDAD
» Heavy Metal Radio
» ELYSIUM
» TRIDENT
» DEMENCIA
» En las Entrañas Del Apocalipsis
» Biodroid
» Diva Satánica
» UnderSite (El Sitio Del Metal Under)
» SteelDragon
» SteelDragon Classic
» Rare 80s Thrash And Death Metal
» BRAIN METAL ATTACK
» Metal Blogs
» Victory of Steel
» Blog de Partitorium Metal
» Influencia? Inspiracion?...
» EL HIJO RARO DEL ROCK
» FOREVER HARD ROCK
» Aggressor
» Metals Darkside
» Escudo Pagano: El blog del Pagan/Viking Metal
» METALICA ZINE
» Amondisl.blogspot.com
» Xtreem Music
» Volumen 4
» The BNR Metal Pages
» Metal80
» Letras de Metal
» BLABBERMOUTH.NET
» Entre Ríos Metal
» Rock Cultura
» Tach Tumach
» Blood & Vomit Records
» Metal-mente
» Debajo del Imperio Productions
» Sinfonía Abismal
» Genital Grinder
» El Responso del Guerrero
Más leídos
» 5to. Monstruos del Metal Rosario: Metralla arrasó a puro thrash
» Lo que dejó el Anti Christmas Metal Fest
» Demoledor Festival XL: un gran cierre de año
» El Cosquín Rock se posterga una semana. Deep Purple sigue integrando la grilla del festival
» Hospitalizan al baterista de Avulsed
» Lauren Harris teloneará a Iron Maiden durante la primera etapa de su gira mundial en 2008
» Megadeth en el Luna Park (29/05/2008): Enojado otra vez!
» Mudanza de Corcel de Acero
» Noticias
» Epica: Amanda Somerville sustituye temporalmente a Simone Simons
Se comenta...
» Tren Loco anticipó "Venas de Acero" en el Galpón 11
4 Comentarios: vicente nebreda romalde, Herminia ...
» Mudanza de Corcel de Acero
1 Comentario: Business Phone Service
» Lo que dejó el Demoledor Tributo VII
2 Comentarios: Business Phone Service, Business Phone Service
» "El Día de la Bestia", un film de Alex De La Iglesia (1995)
3 Comentarios: marcial, Jodi, Tracy
» "Apocalíptica Soledad", el primer videoclip de Chacal
4 Comentarios: Corinne, Agnes, 666 Heavy ...
Marcadores flenk
Al margen
Bienvenidos metaleros!
Aquí encontrarán información y opiniones sobre la cultura heavy metal y todo lo que tenga que ver con ella. Además trataré de darle la importancia y el reconocimiento que se merece a la escena rosarina, además de tener en cuenta lo que pasa en el ámbito nacional y global.
Wacken Open Air
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad