Ayer por la noche, nuestro batería Riky sufrió una pérdida de consciencia y una vez en el hospital, permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos. Parece ser que sufrió un pequeño derrame cerebral producido por la rotura de una vena, con lo cual necesita de una intervención quirúrgica para extraer ésa sangre.
Hasta el momento no sabemos mucho más, ya que él vive a 200 km de Madrid, y ésta es la información que nos ha dado su novia, pero lo que sí es seguro es que tenemos que cancelar la actuación de AVULSED en el DELIRIUM FESTIVAL que tiene lugar cerca de Paris (Francia) el próximo Sábado 19 de Abril. También, ahora mismo no sabemos si podremos tocar en el UNDERGROUND METAL FEST en Lyon (Francia) el siguiente Sábado 26 de Abril. Aún debemos ver cómo evoluciona Riky y entonces veremos, aunque ésto realmente no depende de nosotros.
Sentimos mucho por no poder tocar en el DELIRIUM FESTIVAL en el que AVULSED era la banda de cabeza compartiendo cartel con algunas bandas realmente buenas como HACRIDE + NO RETURN + DEGRADEAD + EMBRYONIC CELLS + HYSTHERESY + E-VICE. Esperamos que tanto nuestros fans como los organizadores nos entiendan en ésta crítica situación y realmente esperamos poder tocar en la edición del próximo año de dicho festival.
Aquí encontrarán información y opiniones sobre la cultura heavy metal y todo lo que tenga que ver con ella. Además trataré de darle la importancia y el reconocimiento que se merece a la escena rosarina, además de tener en cuenta lo que pasa en el ámbito nacional y global.