Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Corcel de Acero
"...manteniendo viva la llama..."
06 de Agosto, 2007 · Eventos

ADLER’S APPETITE Y UNA NOCHE DE NOSTALGIA EN EL BROADWAY

Rosario. Fecha del evento: jueves 2 de agosto de 2007. Entré al Broadway cuando estaba terminando la actuación de CoverHead, grupo soporte que no había sido anunciado previamente. Con Fernando "Carucha" Podestá de Nativo como vocalista invitado en un tema, basaron su set en canciones de Guns N’ Roses y Velvet Revolver que, muy bien interpretadas, lograron encender al público.

A las 21:15, las luces de un Teatro Broadway colmado se apagaron. Steven Adler y sus muchachos arremetieron con "It’s so easy" y la multitud de "gunners" enloqueció. La banda, con algunas figuras legendarias de la escena de hard rock/glam/sleaze estadounidense (ver abajo), sufrió una reestructuración en su formación respecto de su anterior visita en 2005 (de hecho la banda estuvo varios meses separada). El segundo guitarrista JT Longoria fue sustituido por Kristy "Krash" Majors (ex Pretty Boy Floyd, ex Shameless), Mientras que Colvy Veil (Hollywood Roses, Dopesnake) reemplazó al joven Sheldon Tarsha como vocalista. El resto de la banda lo conforman Michael Thomas (ex Beautiful Creatures) en guitarra líder, Chip Z’Nuff (Enuff Z’Nuff) en bajo y, obviamente, Steven Adler (ex Guns N’ Roses, ex Road Crew) en la batería.

El show en general, si bien para los que asistimos en 2005 nos resultó algo previsible, no por eso dejó de ser emotivo, enérgico y tocado con calidad acorde al nivel y trayectoria de estos músicos. "Nightrain" invadía el lugar con su adrenalina rockera, mientras Adler parecía permanecer en el limbo, con sus pelos batidos y su eterna sonrisa, uno solo puede atinar a recordar aquellos buenos viejos tiempos y sonreír con él. Después de todo de eso se trata su visita. Complementándose bien en la base con Chip Z’Nuff, daban rienda suelta a "Out ta get me", "Mr. Brownstone", "Civil War" y el coreado "Knockin' on Heaven's Door". El nuevo cantante quizá no posea la versatilidad vocal de Sheldon Tarsha, pero el provenir de una banda tributo reconocida y su actitud de "bad boy" lo convierten en el indicado para interpretar estos temas, haciendo participar al público, que cantaba todo. Mientras se sucedían los tracks que conforman "Appetite for Destruction", crecía la figura del talentoso Michael Thomas, con su rapidez y sentimiento para interpretar esos solos inolvidables de Slash. "My Michelle" fue otro pico alto, al igual que "Rocket Queen", y se dieron el lujo de interpretar nuevamente "Sin City", de AC/DC. Lo único que a mi juicio quedaría por reprocharles a Adler’s Appetite como banda, es que simplemente estaría bueno que toquen aunque sea un par de temas de su EP "Adler’s Appetite" editado en 2005; más allá de que fue grabado con una formación completamente diferente, sería un buen ingrediente para renovar un poco el espectáculo.

El final estuvo marcado por 3 grandes "himnos" de la historia del rock: "Paradise City", "Welcome to the jungle" y ese golpe emocional que representa "Sweet child o mine" para todos los que recordamos aquella época de fines de los 80s (seamos o no fans de Guns). Una hora y media de recital, mucha nostalgia, la gente eufórica; y allí estaba Steven, con su pasado a cuestas que se confunde con su presente, contento, estrechando su mano con los que estaban frente al escenario, agradecido y prometiendo volver. Sea como sea, esta fue una noche que ningún fan de Guns N’ Roses podrá olvidar, mientras esperan que la tan ansiada reunión de la banda original se concrete. Pero mientras Axl Rose siga embarcado en su misión de hacer algo (digno?) con "Chinese Democracy", eso no sucederá.

Link para ver imágenes del show en Rosario: http://www.rosariorock.com/info_detalles.php?id_noticia=259

DATOS SOBRE LOS INTEGRANTES DE ADLER'S APPETITE + VIDEOS

STEVEN ADLER (batería)

Apodado "Popcorn", integró la formación original del legendario grupo Guns N’ Roses.

Nació en Cleveland, Ohio, el 22 de enero de 1965. En su adolescencia conoció al que sería futuro guitarrista de Guns N' Roses, Slash, su inseparable amigo. Juntos formaron una banda llamada Road Crew, y al disolverse ésta, Adler y Slash fueron llamados para integrar Guns N' Roses, ya que Tracii Guns y Ron Gadner continuaron con L.A Guns. Steven Adler tocó la batería en dos álbumes, "Appetite for Destruction" y "GnR lies" y un mini LP con su propio sello discográfico Uzi-Suicide, titulado "Live?!. @ Like A Suicide". Cuando Axl se empeñó en que el grupo dejara de consumir drogas, todos menos Adler le hicieron caso. Fue expulsado por esto en 1991 y en su lugar entró Matt Sorum.

GUNS N' ROSES - WELCOME TO THE JUNGLE

 

CHIP Z'NUFF (bajo)

Experimentado bajista, formó junto al cantante y guitarrista Donnie Vie la banda Enuff Z’Nuff en 1984, en Chicago. Después de editar algunos demos y simples, llegan al disco debut en 1989. Su estilo es un glam rock, con toques hard y mucha influencia melódica de bandas como The Beatles y Queen. A pesar de ser un grupo de Chicago, encajaron mejor en la desbordante escena de Los Ángeles.

Chip ha participado en todos los lanzamientos de la banda, no solo tocando el bajo sino también la guitarra ocasionalmente y cantando algunas partes.

ENUFF Z'NUFF - MOTHER'S EYES

 

KRISTY "KRASH" MAJORS (segunda guitarra)

Su verdadero nombre es Chris Maggiore y nació en Nueva York. Es un guitarrista estadounidense que ganó fama por tocar en el grupo Pretty Boy Floyd. Comenzó su carrera musical en Nueva York tocando heavy metal en Jett Blakk. Con esta banda solo grabó algunos temas distribuidos en compilados.

En 1987 se integra a Pretty Boy Floyd, banda oriunda de Hollywood, California. En 1989 editan su primer disco con gran suceso: "Leather Boyz with Electric Toyz". La banda se separa en 1991 y Majors se mantiene ligado a la industria discográfica realizando otras actividades, principalmente como manager de bandas.

Pretty Boy Floyd se reúne a mediados de los 90s y Majors forma parte del proyecto, grabando en 1998 el EP "A Tale of Sex, Designer Drugs, and the Death of Rock N Roll" y el LP "Porn Stars". Por ese tiempo también es invitado a participar de "Backstreet Anthems", primer disco del "supergrupo" Shameless editado en 1999.

El nuevo milenio lo encuentra encarando una carrera solista, cimentada por los álbumes "The Devil In Me" (2002), "For Those About To Sniff Some Glue... (We Salute You)" (2003), "Goodbye Rock-N-Roller" (2004) y "Sex, Drugs 'N' Rock N Roll" (2006). También edita en 2001 un disco en vivo con Pretty Boy Floyd, titulado "Live At The Pretty Ugly Club".

PRETTY BOY FLOYD - ROCK N' ROLL

SHAMELESS - QUEEN 4 A DAY

 

MICHAEL THOMAS (guitarra líder)

Ex guitarrista de Beautiful Creatures, uno de los jóvenes talentos de la escena hollywoodense.

BEAUTIFUL CREATURES - STEP BACK

 

COLBY VEIL (voz)

Cantante de Hollywood Roses, banda californiana tributo a Guns N’ Roses, y también de Dopesnake. Tiene 30 años y reside en Los Ángeles.

HOLLYWOOD ROSES - DEMO VIDEO

 

Palabras claves
publicado por imbunche a las 18:14 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
outils webmaster
contador gratis Revista Rock Brigade


Si tienes una página relacionada con el heavy metal
en español, únete a nuestro nuevo anillo

Este sitio pertenece a:

[Pon aquí tu nombre]

Spirit of Metal Webzine
Metals Darkside
SEPULTURA.COM.BR - Official Website METALSITES.net - Metal Band & Artist Archive
METALSITES.net - Metal Band & Artist Archive

International Weblogger's Day 2008 Rosario BlogDay 2008

Sobre mí
FOTO

Pablo Skorupski

Metal, films épicos, etc.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Aniversario (4)
» Anuncios (8)
» Avant Garde Metal (0)
» Black Metal (0)
» Brutal Death Metal (1)
» Brutal Death Metal-Grindcore (1)
» Cine (1)
» Death Metal (1)
» Entrevistas (0)
» Escenas Metaleras (0)
» Eventos (54)
» General (35)
» Gothic Metal (2)
» Grindcore-Death Metal (0)
» Hard Rock (4)
» Hardcore-Grindcore-Thrash Metal-Death Metal (1)
» Heavy Metal (4)
» Heavy Metal-Epic Metal (4)
» Heavy Metal-Hard Rock (1)
» Heavy Metal-Power Metal (1)
» Heavy Metal-Thrash Metal (1)
» Informe Especial (1)
» Melodic Death Metal (5)
» Melodic Power Metal (1)
» Noticias (1)
» NWOBHM-Doom Metal (0)
» NWOBHM-Heavy Metal (1)
» NWOBHM-Traditional Metal (1)
» Operatic-Symphonic Power Metal (1)
» Power Metal (1)
» Sección Especial (0)
» Shred Metal-Melodic Death Metal (1)
» Solidaridad (1)
» Speed Metal-Thrash Metal (1)
» Thrash Metal (5)
» Thrashcore (1)
» Thrashcore-Speed Metal (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» RosarioRock
» ENCYCLOPAEDIA METALLUM: THE METAL ARCHIVES
» El Sitio de Pappo
» NWOBHMBLOG
» †††Desde La Sombra†††
» Metaleros
» METAL FOX
» PATAGONIA SUBTERRANEA
» SIN PIEDAD
» Heavy Metal Radio
» ELYSIUM
» TRIDENT
» DEMENCIA
» En las Entrañas Del Apocalipsis
» Biodroid
» Diva Satánica
» UnderSite (El Sitio Del Metal Under)
» SteelDragon
» SteelDragon Classic
» Rare 80s Thrash And Death Metal
» BRAIN METAL ATTACK
» Metal Blogs
» Victory of Steel
» Blog de Partitorium Metal
» Influencia? Inspiracion?...
» EL HIJO RARO DEL ROCK
» FOREVER HARD ROCK
» Aggressor
» Metals Darkside
» Escudo Pagano: El blog del Pagan/Viking Metal
» METALICA ZINE
» Amondisl.blogspot.com
» Xtreem Music
» Volumen 4
» The BNR Metal Pages
» Metal80
» Letras de Metal
» BLABBERMOUTH.NET
» Entre Ríos Metal
» Rock Cultura
» Tach Tumach
» Blood & Vomit Records
» Metal-mente
» Debajo del Imperio Productions
» Sinfonía Abismal
» Genital Grinder
» El Responso del Guerrero
Más leídos
» 5to. Monstruos del Metal Rosario: Metralla arrasó a puro thrash
» Lo que dejó el Anti Christmas Metal Fest
» Demoledor Festival XL: un gran cierre de año
» El Cosquín Rock se posterga una semana. Deep Purple sigue integrando la grilla del festival
» Hospitalizan al baterista de Avulsed
» Lauren Harris teloneará a Iron Maiden durante la primera etapa de su gira mundial en 2008
» Megadeth en el Luna Park (29/05/2008): Enojado otra vez!
» Noticias
» Rosario Metal Explosion: Patán, Demencia, El Vasco y más!
» Epica: Amanda Somerville sustituye temporalmente a Simone Simons
Se comenta...
» Tren Loco anticipó "Venas de Acero" en el Galpón 11
4 Comentarios: vicente nebreda romalde, Herminia ...
» Mudanza de Corcel de Acero
1 Comentario: Business Phone Service
» Lo que dejó el Demoledor Tributo VII
2 Comentarios: Business Phone Service, Business Phone Service
» "El Día de la Bestia", un film de Alex De La Iglesia (1995)
3 Comentarios: marcial, Jodi, Tracy
» "Apocalíptica Soledad", el primer videoclip de Chacal
4 Comentarios: Corinne, Agnes, 666 Heavy ...
Marcadores flenk
Al margen
Bienvenidos metaleros!
Aquí encontrarán información y opiniones sobre la cultura heavy metal y todo lo que tenga que ver con ella. Además trataré de darle la importancia y el reconocimiento que se merece a la escena rosarina, además de tener en cuenta lo que pasa en el ámbito nacional y global.
Wacken Open Air
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad